Tropical Tenerife

Hotel en el centro de Puerto de la Cruz

¡A un paso del mar!

El Hotel Tropical está situado en pleno centro del Puerto de la Cruz, junto a la Plaza del Charco y la Playa del Muelle. En las proximidades encontrarás supermercados, tiendas, bancos y establecimientos de ocio, donde podrás disfrutar tanto de día como de noche cualquier día de la semana.

Transporte

El hotel se localiza a solo 26 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 86 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, ambos accesibles en autobús.

La Estación de Guaguas de Puerto de la Cruz se localiza a unos 5 minutos andando del hotel (350 metros).

Tropical Tenerife

Playas

El Hotel Tropical se encuentra a solo 200 metros de la Playa del Muelle y muy cerca de las mejores playas de la localidad, como Playa San Telmo y Playa Jardín, accesibles en 10 minutos dando un paseo, y Playa de Martiánez, en 15 minutos.

Tropical Tenerife

Atracciones

Puerto de la Cruz posee completísimas infraestructuras enfocadas al turismo. Además de su amplia oferta de comercios, restaurantes, terrazas y pubs, cuenta con instalaciones para jugar al golf, parques temáticos, museos y centros culturales, parques, centros comerciales, un casino y lugares de interés para visitar, como el Jardín Botánico, el Castillo de San Felipe, las piscinas Lago Martiánez…

Tropical Tenerife

Excursiones

La isla de Tenerife alberga lugares maravillosos que merece la pena conocer. Muy cerca del Hotel Tropical podrás visitar el encantador pueblo Icod de los Vinos, la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, el volcán El Teide, dentro del Parque Nacional del Teide, o los famosos Acantilados de los Gigantes.